Después de un largo viaje, lo que más apetece es llegar al apartamento, dejar las maletas, darse una buena ducha y descansar un rato. Es por eso que procuramos que todos nuestros clientes tengan una entrada rápida, sin grandes esperas y con las máximas facilidades. Nuestros apartamentos del barrio de Gràcia están siempre preparados y limpios para todos aquellos clientes que han hecho una reserva. Una de las mayores consultas que recibimos cuando damos la bienvenida a nuestros huéspedes en los apartamentos de Espais Blaus es, ¿dónde podemos comer algo en el barrio de Gràcia? A veces nuestros clientes buscan un buen café, un buen brunch o simplemente comida tradicional para empezar a descubrir la gastronomía que ofrece la ciudad condal.
Nuestros apartamentos Espais Blaus se encuentran en una ubicación excelente, en pleno barrio de Gràcia, con todo tipo de servicios a menos de 5 minutos andando. Este es uno de los factores que mejor valoran nuestros clientes.
A continuación, te detallamos algunas de nuestras recomendaciones para comer en el barrio de Gràcia que creemos te serán de mucha ayuda cuando visites nuestros apartamentos.
DESAYUNOS Y SNACKS EN EL BARRIO DE GRÀCIA
¿Te gusta tomar un buen café en un bar de barrio? ¡Este es tu sitio! Bar la Camila es un buen bar de barrio, donde puedes tomar un café de especialidad y un bocadillo a un precio todavía asequible para los bolsillos. Un lugar donde las propietarias son locales y eso se demuestra en el producto que ofrecen. Sitio tranquilo donde además de un buen desayuno también podrás disfrutar de cerveza artesana local y un aperitivo clásico. Un bar de barrio con buen gusto.
El nombre deja bastante claro lo que vamos a encontrar. Una buena carta de bocadillos, tanto fríos como calientes. Este local ofrece buen café y una carta extensa de zumos y batidos. Un espacio amplio, cómodo y con gusto donde poder pasar horas leyendo o trabajando con tu ordenador. Con un extenso horario es un local donde siempre puedes encontrar algo para comer.
Una panadería con pan casero y café de especialidad. No exageramos cuando decimos que es una de las mejores panaderías de Barcelona. No solo el pan es increíble y hecho con mucho mimo, sino que cuentan con una gran oferta de dulces elaborados en el obrador de su local. Un lugar también apreciado por los amantes del buen café.
RESTAURANTES CERCA DE ESPAIS BLAUS APARTMENTS
Cuando nos preguntan por un restaurante con comida tradicional catalana lo tenemos claro, Cal Boter. Es un restaurante acogedor, con carnes asadas, platos de marisco y de caracoles, y un menú de almuerzo a precio fijo. Un restaurante con una amplia y variada carta de comida, vinos y postres a un precio muy asequible. Un restaurante de ambiente hogareño y con una buena atención al cliente.
Hay muchos sitios donde comer una paella en Barcelona pero si quieres un restaurante poco frecuentado por turistas y donde ofrezcan una buena carta de arroces en el barrio de Gràcia, este es tu sitio. El local es pequeño y puede resultar algo ruidoso pero sus tapas, sus arroces y su servicio son excelentes.
Un local acogedor y singular, con unas mesas en un patio con mucho encanto. Restaurante con ambiente tranquilo y un servicio agradable. Cuenta con comida creativa y con muy buena materia prima. Aunque las raciones no son muy grandes son platos ideales para compartir. A destacar sus excelentes croquetas que nunca fallan en la carta. Uno de nuestros restaurantes favoritos.
Como ves, a pocos minutos caminando desde los apartamentos Espais Blaus se encuentra una amplia y variada oferta de sitios donde comer en el barrio de Gràcia.
Te hemos expuesto algunas de nuestras recomendaciones, aunque si investigas un poco por internet verás que hay mucha más oferta gastronómica.